XV Encuentro Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC Radio del Futuro: ¿El futuro de la Radio?

Escrito por el 30 de noviembre de 2018

Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC

La Red de Radio Universitaria de Colombia, se creó en el año 2003 y está conformada actualmente por 78 emisoras (9 en AM, 38 en FM y 31 Virtuales) de 57 universidades, ubicadas geográficamente en 21 ciudades y 11 municipios de Colombia, se verá reforzado y estimulado con su participación.

Los Encuentros, hacen parte de las actividades desarrolladas por la RRUC, orientadas a compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor de la Red. Incluyen jornadas que permiten reflexionar sobre el rol de la radio universitaria y refrendar el propósito de avanzar en el desarrollo de proyectos culturales, de divulgación académica y de responsabilidad social. Incluyen jornadas académicas y talleres prácticos, entre otras actividades, con la participación de académicos especializados nacionales e internacionales, al igual que la participación de representantes de Ministerios Públicos (Cultura, Tecnologías, Educación). Adicionalmente, se tratan temas relacionados con proyectos radiales conjuntos y la incorporación de nuevos miembros.

Este año celebraremos el decimoquinto aniversario, el día miércoles 11 de julio, en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba. Será una ocasión ideal para celebrar la radio universitaria y reflexionar sobre su futuro en las tierras del Sinú, en una ciudad a la que el país empieza a descubrir y a reconocer precisamente por su proyección y desarrollo.

La RRUC brinda beneficios como apoyo en gestión ante Ministerios y entidades del Estado, contactos para cooperación internacional, ampliación de la presencia nacional a través de proyectos radiales de impacto académico, cultural y social, capacitación, apoyo en asuntos técnicos y en legislación, entre otros temas.

Eliher Hernández Burbano Presidente, Red de Radio Universitaria de Colombia – RRUC

Mayor información en: www.radiouniversitaria.org


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/