Voces FEF

4 de marzo de 2019


El Programa de Radio Voces FEF pretende otorgar un lugar principal a las voces que participan en las distintas emisiones. Así, se espera dar reconocimiento a pensamientos y experiencias manifiestos en diversas formas de expresar e interpretar nuestras relaciones como sujetos inmersos en un mundo que nos rodea e interpela. Entran en juego, voces que, desde la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional, comparten con otros sus saberes, conocimientos, comprensiones y trayectos con el arte, la investigación, la cultura, la formación y otros tantos asuntos de interés

Voces FEF espera fortalecer conocimientos y prácticas académicas en torno a la investigación formativa para los Licenciados de la Facultad de Educación Física (FEF).

Cada emisión de Voces FEF aspira a entrecruzar comprensiones de distintos temas del arte, la cultura, la investigación, el ambiente y la comunidad, entre otros, expuestas en las experiencias de los participantes. Se cimienta, también, la pretensión de que los estudiantes de la Facultad de Educación Física tomen la palabra para manifestar sus quehaceres y formas de pensar y pensarse en entornos diversos. En concordancia con Carlino (2005), se trataría, en rigor, de generar apuestas de construcción de una alfabetización académica que se concreta en una práctica de lectura en entornos de investigación y formación de la FEF. Así, Voces FEF coloca en escena recorridos investigativos, prácticas académicas, acciones socioculturales y materiales de lectura con sus modos de leerlos y de otorgarles significado y sentido para sustentarlos ante la comunidad académica y el público en general.

Además, se busca que en el campo de la formación de docentes, Voces FEF pueda convertirse en fundamento para futuras formas de enseñanza y de actuación docente que se concretizarán en otras prácticas. Se resalta, así, la pertinencia de la participación de estudiantes de la FEF y, también, su vinculación como monitores para que potencien y entretejan sus prácticas de escritura y de formación en investigación a través del diseño de sus emisiones y la elaboración de los textos requeridos: resúmenes, reseñas, guiones de entrevistas, etc.

 



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/