Parentela Pedagógica

3 de noviembre de 2022

Desde el semillero “Familia y Escuela” junto con la emisora Pedagógica Radio se crea el programa radial Parentela Pedagógica “Construyendo alianzas entre familia y escuela”, con el propósito de compartir con la comunidad interesada, experiencias, conocimientos, diálogos y construcciones colectivas en investigación educativa, en las cuales se toma como eje central la interacción familia y escuela.

En esta primera temporada se aborda, en las distintas emisiones, la trayectoria investigativa en Colombia y en la Universidad Pedagógica Nacional en la articulación familia y escuela, la importancia de la formación docente en este campo y los imaginarios que pueden existir en el contexto educativo. Los invitamos a escuchar las distintas secciones, en las cuales se compartirán elementos conceptuales y datos significativos de la temáticas, entrevistas con la participación de  docentes, invitados expertos, y las voces de la comunidad.

 

CVLAC:

Docente Diana Maritza Wilches Landinez: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000075970

Docente Paula Andrea Martínez Chacón:

CvLAC – RG (minciencias.gov.co)



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/