Mario Henríquez / Control master

Mario Alfonso Henríquez Romero, ingeniero de sonido egresado de la Universidad de San Buenaventura Medellín. En su experiencia ha trabajado en el área de la postproducción de audio para cine, tv y media en Sonata films y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, en donde participó en largometrajes como La Semilla del Silencio, Pick Pocket, película dirigida por Peter Webber, Ciudad Delirio, Pariente, película cual fue ganadora de los premios Macondo en 2017, entre otras. También se ha desempeñado en el sonido directo y diseño sonoro del Documental Komimafo filmado en la comunidad indígena Uitoto del Amazonas, nominada a los Premios India Catalina.
De igual manera trabajó en la producción musical de dos canciones para la cantante Cavito junto a Lucio Feuillet, y ha trabajado en sonido en vivo.
En 2023 se une a la Pedagógica Radio como Control Master en donde es encargado de la grabación de todos los programas de la emisora, producción de algunos de ellos y la programación general.

Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/