Diana de los Ángeles Torres

Diana de los Ángeles Torres Solarte, comunicadora social y periodista de la Universidad Francisco de Paula Santander, con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación nacionales y regionales.

En su trayectoria profesional se ha desarrollado como locutora, productora de radio, presentadora de televisión, relacionista publica, maestra de ceremonias, estratega de contenidos y jefe de comunicaciones internas y externas tanto en medios tradicionales como en plataformas digitales.

Su carrera inició en la ciudad de Cúcuta, donde estudió su carrera profesional y, además, figuro como presentadora y productora de unos de los magazines de ATN TELEVISIÓN, uno de los medios regionales más influyentes de Norte de Santander.

Posteriormente avanzó a pasos agigantados al llegar a la capital colombiana donde, antes de ingresar a medios de comunicación, se dedicaba a orientar y asesorar empresas privadas sobre su exposición, comunicación externa y posicionamiento de marca.

Durante su paso por Caracol Radio, de 2018 a 2023, colaboró en diferentes programas nacionales de cultura y entretenimiento como: La Luciérnaga y Mi banda sonora, del cual se destaca su aporte en el relacionamiento con artistas y personajes públicos de carácter nacional e internacional. Además, su constante interés por generar y difundir temas de equidad de género y conciencia ambiental y animal le hicieron merecedora de su propio espacio radial en dicha emisora con informes semanales sobre los temas anteriormente mencionados.

Se vincula en el sector público en el año 2024 asumiendo parte de la producción radial de la Pedagógica Radio, un proyecto con enfoque educomunicativo, donde desempeña el cargo de productora de contenidos de varios de los programas de la parrilla de contenidos de la radio hablada.


Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/