LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO DE BOGOTA 2020

Escrito por el 23 de abril de 2020

Foto: Pixabay

 

Por: M. Carolina Alfonso G.

 

El Fondo editorial y La Pedagógica Radio, emisora de la Universidad Pedagógica Nacional, participarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que para su edición XXXIII, se realizará de manera virtual.

La pandemia del COVID-19 que tiene una escala mundial, ha obligado a los diferentes gobiernos a tomar medidas de precaución como: el aplazamiento o cancelación de eventos masivos, la adecuación de hospitales de campaña, la limitación del contacto social, entre otros. Ante este panorama los organizadores de la FILBo decidieron convocar a sus expositores para realizar la Feria de manera virtual #LaFILBoEnCasa! Conferencias, talleres, venta de libros entre otros se encuentran disponibles para el público (https://feriadellibro.com/)

La UPN se vincula a esta feria con las actividades propuestas por el fondo editorial y La Pedagógica Radio.

El Fondo Editorial ha proyectado la presentación de dos libros y una campaña que involucra a varios autores de publicaciones de la UPN.

 

 

Por su parte La Pedagógica Radio en su tercer año de participación en la FILBo presenta dos programas especiales de radio: el primero, emisión de cuentos infantiles creados por niños y niñas en sus propias voces en la campaña #MiCuentoEnCasa; el segundo, emisión que corresponde a los audios de literatura y tradición oral, de las estudiantes de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Educación Infantil de la UPN.

 

Finalmente, LPR conmemora los 100 años del natalicio del escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti, con una emisión a través de Facebook live y con una campaña de lectura a varias voces de fragmentos de la obra de este escritor.

 

La Universidad Pedagógica Nacional en la FILBo 2020 te invita a participar de las actividades de esta Feria en casa.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/