LA INDEPENDENCIA JAMÁS CONTADA

Escrito por el 20 de mayo de 2020

La Pedagógica Radio en alianza con el Instituto Pedagógico Nacional presenta la serie radial «La independencia Jamás contada» basada en la obra del historiador, doctor Adolfo Léon Atehortúa Cruz, quien adaptó los guiones que dieron como resultado 12 capítulos en formato de radio teatro y entrevista, que con la narración y producción de Yolanda Barrantes de la Pedagógica Radio, permiten a la audiencia hacer un recorrido por los hechos más destacados de la  historia de la independencia.
 
Participaron en las voces infantiles 26 estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional que dirigidos por las maestras Ana Elizabeth Rodríguez, Luz Dary Gómez y el maestro Andrés Rivera, dieron vida a los personajes de estas historias. Durante la adaptación de los guiones los maestros y estudiantes del IPN dialogaron con el autor y aportaron ideas que quedaron impresas en esta versión de «La independencia jamás contada». 
 
A continuación la entrevista de lanzamiento de este material educativo y pedagógico, junto con los episodios de la serie.
 
 

https://www.facebook.com/pedagogicaradio/videos/168229574622639/

 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/