Experiencias de mujeres en Medios de comunicación

Escrito por el 3 de diciembre de 2018

 

La Ciudad en Voz de Mujeres recibió el pasado jueves a dos invitadas estadounidenses, Jessica Weaver y Lorena Flores, gracias a un intercambio auspiciado por la ICFJ (Centro Internacional para Periodistas) y coordinado por Consejo de Redacción.  Las invitamos al programa para que nos contaran acerca de su experiencia como periodistas en los medios de comunicación donde trabajan y sus aprendizajes en Colombia.

Jessica es asistente de eventos en el medio de comunicación Texas Tribune, donde maneja la cartera del Tribune de casi 60 eventos durante todo el año y el festival anual Texas Tribune. También colabora estrechamente con la sala de redacción y los equipos de audiencia del Tribune en el  diseño de estrategias de participación para eventos en vivo y para respaldar los informes tradicionales del Tribune a través de eventos editoriales en vivo.

Por otro lado, Lorena es una editora digital con 15 años de experiencia editorial en medios impresos en línea e hispanos. Actualmente es la Editora Digital y Gerente de Redes Sociales para AL DÍA, la publicación española de Dallas Morning News (DMN) donde ha ayudado a modernizar el sitio web y supervisa la creación y creación de contenido amigable, creativo e informativo para el mercado hispano de Dallas.

Durante dos semanas ellas visitaron varios medios de comunicación colombianos con el fin de conocer el trabajo digital de los periodistas y su  experiencia en la inclusión de temas de género.  Tal como se lo manifestaron al equipo de trabajo de la Ciudad en Voz de Mujeres se encontraron con grandes sorpresas porque conocieron periodistas muy creativos,  comprometidos con la creación de contenidos de alta calidad.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Pedagogica

Canción actual

Título

Artista

Background
slot gacor slot pro thailand slot gacor maxwin akunjp judi bola online judi bola resmi
https://donotuse-tip-ppapiauto-155.powerappsportals.com/